De interés

Ciudadanos entusiastas de participar en la consulta ciudadana sobre movilidad urbana en Mérida

Los Chetos, participan en programa de Tv Nacional a lado de Pierre David

Enviar a un amigo Imprimir

22-08-2019.- El teatro regional yucateco presente en el programa “Más Noche”de Israel Jaitovich

En lo que representa un logro más en su exitosa carrera, “Los Chetos”, grupo de teatro regional yucateco conformado por   Héctor Daniel Herrera, sobrino nieto de Héctor Daniel “El Chino Herrera”,  su padre,  Héctor Manuel Herrera “Cheto” y su hermano, Fernando Herrera “Sitipucho” acompañados del destacado imitador Pierre David,  participaron en el programa “Más noche”, que conduce  Israel Jaitovich y se transmite  por las Estrellas TV  de Televisa.

 

“Con nuestro amigo Pierre David, “Los Chetos” acudimos al llamado en Televisa, al programa “Más noche”,  esperen el resultado de esta aventura del talento yucateco próximamente”, expresó en entrevista Héctor Daniel Herrera.

El programa, que se transmite los sábados a las 23:30 horas en las Estrellas TV, es un espacio que ofrece entretenimiento, humor y música.  Acompaña a Jaitovich en la conducción, Ximena Córdoba. “Más noche” tiene repeticiones en el canal de paga “Distrito Comedia”, los domingos a las 15:00 horas y los miércoles a las 19:00 horas.

“Gracias a Dios hemos tenido mucho trabajo, no hemos parado este año luego  que regresamos de la gira en Estados Unidos con nuestro show. Tenemos proyectos pendientes que en su momento anunciaremos, por ahí tenemos pensado hacer una serie para televisión o plataformas de streaming,  en su momento lo comentaremos”, mencionó “Cheto” Herrera.

En su cuenta de Facebook, Pierre David destacó la participación de “Los Chetos” y los calificó como “talentos a los que hay que apoyar”.

 “LOS CHETOS” además de trabajar en proyectos juntos lo más importante es su amistad y Humildad para aceptar críticas y dejarse guiar. Bienvenidos a la familia televisa muchachos y se que es el primero de muchas apariciones para ustedes, no se pierdan el programa en : + noche ..Muy pronto.... Pierre David y los chetos también por TELEHIT !! (SIC)”, publicó Pierre David junto con imágenes de él y “Los Chetos” Herrera en las instalaciones de Televisa en la Ciudad de México.

Obra de teatro de “Luis Mirey”

Héctor Daniel Herrera aprovechó la oportunidad para invitar al público a la presentación de la obra “Luis Mirey. Cuando se calienta el sol”, el próximo 30 y 31 de agosto a las 21 horas en el Teatro Armando Manzanero de Mérida.

“Participan en la obra “Los Chetos”, “Las Puroxonas”, “Furzyo Kwich”, “Elen Salazar”, “Christopher Pech” amenizado con músicos en vivo de “LF Show”. Es una parodia de la serie de Luis Miguel. Es una obra 100% familiar. Esto ni Netflix lo tuvo así que aprovechen ir a verla ya que el teatro familiar es un evento que une a las familias. Agradecemos el apoyo de Sedeculta para lograr esta puesta en escena”, detalló el actor yucateco.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro, comunicándose al celular 9991 34- 19-87, con Héctor Daniel Herrera o en https://www.elektrotickets.mx/

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados