De interés

Nombran al presidente municipal de Sucilá, Diego Lugo Interián como presidente del comité de vigilancia de la Fenam

Socialista del Sureste realizará este domingo en Valladolid su segunda asamblea distrital

Enviar a un amigo Imprimir

13-08-2019.- Todo se encuentra listo para que los directivos y simpatizantes de Socialista del Sureste realicen su segunda asamblea distrital el cual tendrá lugar este domingo a las 10 horas en el local San Carlos ubicado en la avenida delos frailes del municipio de Valladolid.

Luis Orlando Catzín Durán presidente de la asociación civil que pretende convertirse en partido político en el 2020 informó que en este importante evento estarán presentes autoridades del IEPAC quienes darán fe de la legalidad de la asamblea distrital.

 

De acuerdo a la orden del día: a las 10 horas iniciará el evento político en donde se dará oficialmente la declaratoria de la validez de la asamblea, acto seguido, aprobación de los estatutos de Socialista del Sureste, así como la elección del delegado que deberá participar próximamente en la asamblea estatal y clausura de la asamblea.

 

Se espera la asistencia de 300 personas, los cuales deberán registrarse con sus respectivas credenciales del INE, lo cual será vigilado minuciosamente por las autoridades del IEPAC y de esta forma se certifique que todos los pasos han sido los correctos.

 

Finalmente, dijo que la siguiente asamblea distrital que sería la tercera tendrá lugar en el municipio de Kanasín, donde también espera una buena afluencia de la gente y con ello están dando los pasos correctos para cumplir con la ley, y de esta forma puedan convertirse a principios del año entrante en un nuevo partido político de carácter estatal.

 

 

VISITA DE GENTE DE VALLADOLID

 

Por cierto, al final de la entrevista un grupo de vallisoletanos le visitaron en sus oficinas para ofrecerle su respaldo en el evento del próximo domingo.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados