De interés

El alcalde Renán Barrera firma un convenio de colaboración con el Patronato para la Preservación del Centro Histórico

Entrega Juan José Canul Pérez apoyos para impulsar el deporte y la educación en Umán

Enviar a un amigo Imprimir

21-05-2019.- Comprometido con fomentar la armonía social entre los jóvenes a través del deporte y el estudio, el Diputado Federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez, entregó equipamiento deportivo y tecnológico en el municipio de Umán.

Como parte de su compromiso de atender a la ciudadanía, el diputado federal entregó 32 balones a los representantes de 16 equipos de la Liga de futbol de la segunda fuerza, William "Linkas" Montero Saenz que se reunieron en el campo de futbol Manuel Cepeda Pereza.

Al momento de la entrega, los beneficiados agradecieron al funcionario federal por responder positivamente a sus solicitudes con la entrega artículos deportivos que les permitirán realizar actividades deportivas, que estimulan el trabajo colaborativo así como previene las adicciones.

En el campo deportivo estuvieron presentes los representantes de los equipos: Mayas, Miller, Merenguez, Mejorada, Perdura, Xtepen, Español, Corre Caminos, Real Donde, Combinado, Pumas, Colchoneros, Tercos, Portugal, Barrio Bajo y Cobras.

En esa misma gira de trabajo, Canul Pérez se reunió con jóvenes estudiantes para hacerles entrega de tres equipos de cómputo portátiles, para que continúen con sus estudios y con su excelente desempeño académico.

Jhoana Guadalupe García Montero, Gisel Ortiz Uc y Alexis Pavón entusiasmados agradecieron al legislador el interés por evitar el abandono escolar a través de estas acciones que benefician a los jóvenes, mientras que los padres de familia destacaron que son una ayuda que evita lesionar la economía familiar así como brinda un mejor futuro a sus hijos.

Por su parte, el funcionario federal del Grupo Parlamentario del PRI - LXIV Legislatura expresó que seguirá gestionando apoyos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del V Distrito.

De igual modo, señaló que parte de su trabajado legislativo es abatir los rezagos educativos, fortalecer las disciplinas deportivas como atender a los sectores productivos para la construcción de un mejor presente para las y los yucatecos.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados