De interés

Austeridad y transparencia vs “17 Cumbre de los Premios Nobel de la Paz”

En junio la primera asamblea distrital de Socialista del Sureste

Enviar a un amigo Imprimir

21-05-2019.- Tentativamente en el marco del 103 aniversario de la fundación de Socialista del Sureste se celebraría de manera conjunta la realización de su primera asamblea distrital con el objetivo principal de que esta organización civil se convierta en el inicio del año entrante en un nuevo partido político.

Al respecto, Luis Orlando Catzín Durán quien se encuentran inmerso en la preparación de los preparativos del aniversario 103 de la fundación de Socialista del Sureste en donde será el orador principal del singular evento.

Dijo que ya prácticamente tienen listos todos los trámites que exige la ley, por lo que es un hecho que en los primeros días de junio realicen su primera asamblea distrital.

Añadiendo que en caso de concretar este importante objetivo, dijo que Socialista del Sureste sería un partido que estaría pendiente de las necesidades y demandas sociales de la comunidad yucateca, enarbolando los valores socialistas de Felipe Carrillo Puerto.

El conocido luchador social, comentó que tienen plena confianza de que este objetivo político lo cubrirán cabalmente en un 100 por ciento, por lo que las autoridades electorales les deberán dar la autorización respectiva para que en las elecciones intermedias puedan participar con sus respectivos candidatos a diversos puestos de elección popular y de esta forma iniciar una gran cruzada en favor de los yucatecos de toda la entidad.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados