De interés

Austeridad y transparencia vs “17 Cumbre de los Premios Nobel de la Paz”

Abandona el PRD luego de 19 años de estar dentro de este partido, Bayardo Ojeda Marrufo

Enviar a un amigo Imprimir

21-05-2019.- Luego de 19 años de estar dentro del Partido de la Revolución Democrática de Yucatán, su Secretario General, Bayardo Ojeda Marruo abandona oficialmente este partido debido a que hoy es una sucursal rampante de actos de corrupción y cochupos.

En conferencia de prensa, dijo que se va tranquilo y seguro de haber realizado un buen trabajo como ex diputado, ex regidor, presidente interino y Secretario General, pero debido a la cerrazón en su interior, actos extremos de corrupción y de negociar en lo oscurito puestos para amigos y familiares, decidió cerrar el telón y abandonar para siempre este partido que ha perdido la brújula.

Dijo que su presidente, Alejandro Cuevas Mena quien junto con Eduardo Sobrino Sierra tienen secuestrado a este partido en Yucatán, solamente se sirven de sus siglas para enriquecerse a manos llenas, de colocar a sus cuates y familiares como su esposa que de manera inédita cobra casi 15 mil pesos sin trabajar una sola hora en el Congreso local.

Cómo es posible que el presidente del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández admita este tipo de situaciones viniendo de un diputado que enarbola una comisión de transparencia y anticorrupción.

 

SALA DE FIESTAS

 

Asimismo, hizo un llamado al titular del Congreso local, Cervera Hernández a que se investigue con detalle del porqué se renta o presta salones del poder legislativo para reuniones oficiales del PRD, onomásticos como de Eduardo Sobrino Sierra y demás reuniones que deben realizarse dentro del interior del Congreso local, debido a que son eventos perredistas como talleres y cursos de capacitación.

En otro orden de ideas, dijo que a partir de ahora se suma de lleno a un movimiento partidista que tiene la completa seguridad de que a corto plazo se convertirá en un nuevo partido político el cual es denominado Partido Amplio de izquierda Social, el cual tendrá su primera asamblea nacional en las próximas horas en el municipio de Tekax.

Finalmente, el ex perredista, dijo que se lleva del PRD buenas y malas experiencias pero que lo más importante es que a partir de ahora iniciará de cero para que a corto plazo inicie una nueva etapa en su vida política.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados