De interés

Liderazgo político del PRI de Yucatán a la baja no sirve de contrapeso contra el Gobierno del Estado

Magnífica respuesta de los jóvenes a programas educativos del IEAEY

Enviar a un amigo Imprimir

15-05-2019.- Durante la presente administración estatal, el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán ha logrado permear entre la juventud yucateca una enorme respuesta a sus programas de enseñanza a través de sus plazas comunitarias.

Es importante destacar el enorme interés de los jóvenes para poder concluir sus estudios de primaria y secundaria, lo cual representa la llave para la superación personal y la continuación de sus estudios y de esta forma tener mejores herramientas para lograr una mejor calidad de vida.

Diariamente, en los diferentes centros comunitarios con que cuenta esta institución tanto en Mérida como en el interior del estado, un gran número de jóvenes acude de manera entusiasta y con enormes ganas de concluir sus estudios.

Para ello, el IEAEY cuenta con personal altamente calificado quienes ofrecen a través de sus módulos educativos la enseñanza que requieren para poder lograr un sueño que es algo muy sencillo de poder lograr, pues basta inscribirse en las coordinaciones de zona para poder acceder de manera gratuita a los programas de enseñanza de esta institución, en donde se les indica los requisitos y el lugar donde podrán estudiar los interesados.

Finalmente, queda demostrado que en la actual administración estatal, su director general, Kirbey Herrera Chab ha demostrado que hoy esta institución ha logrado una importante transformación educativa y los resultados se están viendo día a día.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados