De interés

Luego de 19 años de estar dentro del PRD de Yucatán, su Secretario General, Bayardo Ojeda Marrufo abandona oficialmente este partido por ser una sucursal permanente de actos de corrupción

A finales de mayo o principios de junio se realizaría la primera asamblea distrital por directivos de Socialista del Sureste, Luis Orlando Catzín Durán.

Enviar a un amigo Imprimir

13-05-2019.- A finales de mayo o principios de junio la agrupación civil Socialista del Sureste realizaría su primera asamblea distrital en un municipio del interior del estado, informó su presidente, Luis Orlando Catzín Durán.

Dijo que actualmente solamente le falta un pequeño requisito que debe cumplir ante las autoridades del IEPAC para poder iniciar oficialmente sus asambleas distritales.

A pregunta expresa, dijo tener la completa seguridad de que las asambleas distritales que pretende realizar cada semana a partir de la primera serán todo un éxito, ya que cuentan con muchos seguidores que desean que esta agrupación civil se convierta en un nuevo partido político en el 2020 para que puedan participar en las elecciones intermedias del 2021.

ANIVERSARIO

Asimismo, el 2 de junio Socialista del Sureste llevará a efecto el festejo del 103 aniversario del Partido Socialista del Sureste el cual fue fundado en el año de 1916.

Adelantó que están definiendo los detalles finales en donde será el orador principal, donde hará un recuento pormenorizado del nacimiento de este partido en Yucatán.

Finalmente, dijo que el trabajo no se detiene por lo que es un hecho que en el 2020 recibirán el visto bueno de las autoridades del IEPAC para que se conviertan en un nuevo partido político y los yucatecos cuenten con una agrupación política que represente dignamente sus demandas ciudadanas.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados