De interés

Otro grave problema originado por el Gobierno del Estado, el Cobay de Marco Pasos Tzec con sus despidos implacables

GRAN FINAL TEEN UNIVERSE YUCATÁN 2019 “UN SUEÑO ROSA”

Enviar a un amigo Imprimir

26-04-2019.- Con la participación de 18 hermosas jóvenes, 9 de ellas reinas municipales, que buscarán representar al estado a nivel nacional, el próximo 25 de mayo en la hacienda San Pedro Palomeque, se realizará la Gran Final Estatal 2019 del Teen Universe Yucatán, el certamen de belleza para jóvenes más importante de la región.

Teen Universe México es la marca de certámenes para adolescentes más importante de nuestro país, la cual ha sido un escaparate para que cientos de jóvenes de todo el país cumplan su sueño de pertenecer de manera profesional al mundo del modelaje y Yucatán dirá presente en la próxima edición a nivel nacional. 

 

La presidenta del Comité Organizados del Miss Teen Universe Yucatán, Ary Trava, quien también fue Miss Teen Universe Yucatán 2016 y es Top Model internacional, destacó la trascendencia e importancia de este evento, el cual no sólo califica la belleza exterior de las participantes, sino también su calidad como personas y su compromiso con su comunidad, estado y país. 

 

Además, el concurso también promueve los valores y la cultura de todas las regiones del estado y del país. En la rueda de prensa ofrecida esta tarde en el restaurante Corajillo, fueron coronadas 9 reinas municipales que competirán por representar a Yucatán el Teen Universe México que se desarrollará en Puebla en la segunda mitad del 2019. 

 

Ellas son: Arlet Short, Miss Teen Universe Mérida 2010. Anna Moriel, Miss Teen Universe Celestún 2019. Erika Buenfil, Miss Teen Universe Izamal 2019. Naomy Díaz, Miss Teen Universe Tizimín 2019. Katya Graniel, Miss Teen Universe Río Lagartos 2019. Merly González, Miss Teen Universe Conkal 2019. Nancy De Arcia, Miss Teen Universe Motul 2019. Frida Herrera, Miss Teen Universe Ticul 2019. Natalia Parra, Miss Teen Universe Valladolid 2019. 

 

Cabe destacar que la gran final contará con invitados especiales, entre los que se encuentran Pakho Marfell, director nacional de Teen Universe México y Modelos MX, así como Melissa Quintero, Miss Teen Universe México 2019, entre otras reinas de belleza, diseñadores importantes, y personalidades del medio del espectáculo y del modelaje. Al entrar al recinto en la hacienda Santa Cruz Palomeque, nuestros invitados posarán en la glamurosa Alfombra Rosa, donde serán fotografiados como todas unas celebridades, para posteriormente encontrar las fotografías de recuerdo en nuestra página oficial y en todas nuestras redes sociales.

 

El concurso constará de cinco etapas:

1.    Opening: el baile de la edición 2019. 

2.    Autopresentación: Donde conoceremos a las bellísimas aspirantes al título de Teen Universe Yucatán 2019. 

3.    Pasarela en ropa casual: Con diseños exclusivos de la marca POMM FashionDesign y Andrea Canul MX. 

4.    Pasarela en vestido de noche: Con diseños de dos marcas reconocidas, las cuales son In Love México y David Ambrossio Couture.

5.    Ronda de preguntas: Para escuchar las respuestas de nuestras aspirantes, y así seleccionar a la nueva Miss Teen Universe Yucatán 2019.

 

Al terminar el gran evento, los invitados podrán divertirse, disfrutar y celebrar en nuestra After Party, donde podremos degustar bocadillos y bebidas de cortesía por parte de Teen Universe Yucatán. Esperamos contar con tu presencia en nuestra gran final estatal, y que seas parte de #ElSueñoRosa junto a nosotros.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados