De interés

Autoridades del Gobierno del Estado se negaron en recibir a los jubilados y pensionados quienes realizaron por tercer lunes consecutivo un plantón de protesta

Este sábado Eulogio Piña Briceño rendirá un informe y remembranzas de sus dos primeros años al frente del sindicato de salud, sección 67

Enviar a un amigo Imprimir

10-07-2019.- El importante evento tendrá lugar a partir de las 13 horas en el local deportivo del FUTV

Como parte de sus compromisos sindicales desde el momento que asumió oficialmente su segunda secretaría general del sindicato de trabajadores de salud, sección 67, cada año ofrece un informe de los resultados más sobresalientes entre los que destacan principalmente los préstamos otorgados, los apoyos dentro del concepto 30 entre otras acciones.

En rueda de prensa, Eulogio Piña Briceño acompañado de Fernando Rivas apuntó que se ha logrado cumplir hasta el día de hoy alrededor del 90 por ciento de sus compromisos sindicales, lo cual considera muy satisfactorio.

Dijo estar consciente de que algunas personas no estarán de acuerdo, pero desde su punto de vista y de mucha gente se han logrado en conjunto un avance muy importante a pesar de que hoy enfrentan gobiernos de distinto poder y en donde la austeridad ha sido pieza angular en estas nuevas administraciones tanto estatal como federal.

Dijo que todos los logros y avances logrados de su segundo año como secretario general estarán a disposición de sus afiliados en su local sindical, para quien desee cotejar o verificarlo personalmente, ya que en sus diferentes gestiones sindicales la transparencia de sus acciones son parte fundamental de su liderazgo sindical.

En cuanto a los empleados de contrato, el sindicato a su cargo mantiene su compromiso de apoyarlos y defenderlos siempre y cuando éstos tengan un historial limpio, exento de situaciones irregulares.

Sobre sus agremiados de base y sindicalizados, dijo que a pesar de algunos problemas con el actual gobierno se ha respetado a toda su gente, por lo que no ha habido ningún despedido.

Sobre los trabajadores que tienen problemas para el cobro de sus gastos de viaje, recomienda a sus socios que antes de aceptar trabajos fuera de la ciudad tengan sus respectivos oficios de comisión para que de esta forma no haya problemas para cobrarlos.

Al respecto, dijo que realizará las gestiones correspondientes sobre este tema para evitar mayores problemas y su gente reciba puntualmente a lo que tienen derecho.

En resumen, dijo que durante su segundo año de labores al frente del sindicato considera que contra viento y marea se ha logrado importantes avances y eso está a la vista de todos, y es la mejor forma de demostrar que cuando se trabaja con responsabilidad se logran buenos resultados.

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados