De interés

Prueba superada, Socialista del Sureste realiza con éxito ante fedatario electoral su primera asamblea distrital en el municipio de Huhí

Egresan 231 estudiantes del Conalep plantel Tizimín

Enviar a un amigo Imprimir

27-06-2019.- Ante familiares, docentes y personal administrativo, 231 jóvenes del plantel Tizimín del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Yucatán egresaron de las carreras Profesional Técnico Bachiller (PTB) en Administración, Contabilidad e Informática, así como en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

En la ceremonia, el director General de la institución, Manuel Campos Ancona, destacó que a quienes concluyen su formación en este subsistema les espera un mejor futuro, pues su plan de estudios les permite tanto la inserción inmediata a universidades como a importantes empresas del sector público o dependencias gubernamentales.

Aseguró que el Gobierno del Estado que encabeza Mauricio Vila Dosal diseña programas para impulsar todas las actividades de acuerdo con la región. “Se está logrando que en Yucatán cada vez aperturen más empresas, lo que resultará en más empleo y ahí es donde queremos ver a estos jóvenes que egresan”, subrayó.

Por último, explicó que se ha reconocido a los planteles Conalep de Yucatán entre los mejores del país, logrando distintos méritos, y que la matrícula ha ido en aumento. Asimismo, agradeció al personal administrativo y docente su cooperación en todos los eventos, en las juntas de madres y padres de familia, así como en las múltiples actividades de la unidad.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados