De interés

Austeridad y transparencia vs “17 Cumbre de los Premios Nobel de la Paz”

Decisiva participación del IEAEY durante la primera jornada estatal de acreditación de alfabetización en Yucatán

Enviar a un amigo Imprimir

27-06-2019.- Una histórica jornada educativa se vivió la semana pasada cuando tuvo lugar la Primera Jornada Estatal de Acreditación de Alfabetización en los niveles inicial e intermedio.

El cual tuvo como objetivo principal reducir el rezago educativo en la cual se instalaron 129 sedes de aplicación a través de sus 12 zonas de coordinación.

Es importante destacar que su director general, Kirbey Herrera Chab tuvo la semana pasada una intensa actividad, recorriendo las diferentes sedes de aplicación tanto en Mérida  como en el interior del estado, durante todo el día.

Es importante destacar que esta trascendental jornada educativa fueron por instrucciones precisas del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal quien ha puesto un especial énfasis en reducir el rezago educativo en los niveles inicial e intermedio.

En este sentido, Herrera Chab demostró un altísimo compromiso por realizar una labor especial a lo largo y ancho de la entidad donde tiene presencia el IEAEY.

Finalmente, se espera que en fecha próxima se conozca con detalle los resultados obtenidos de este importante evento educativo en donde uno de los anuncios más importantes fue la implementación de una plaza comunitaria en el Cereso, un proyecto muy interesante y que demuestra que los planes educativos de esta institución contemplan a todos en general.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados