De interés

Prueba superada, Socialista del Sureste realiza con éxito ante fedatario electoral su primera asamblea distrital en el municipio de Huhí

Gobierno de Mauricio Vila con grandes altibajos políticos

Enviar a un amigo Imprimir

18-06-2019.- Ni con el pésimo trabajo que viene realizando en el estado de Yucatán la gente de Morena, en especial su super delegado, Joaquín Díaz Mena quien sigue sin convencer y que hoy tiene ya una imagen más que negativa con gente que si tiene los ideales de este partido en la entidad, el Gobierno de Mauricio Vila Dosal sigue en el limbo.

Decir que hoy tiene otra oposición que es el PRI, PRD o PVEM sería un chiste, pues en el caso del ex partido de las mayorías no ha logrado nada espectacular, solamente lo más sonado fue el cochinero electoral que realizaron el pasado 7 de abril donde todavía queda en al aire una victoria más que tramposa de Francisco Torres Rivas.

Es por ello que no nos explicamos porqué tantos errores, porqué tantos funcionarios que acuden a trabajar unas cuantas horas y luego se van como si hubieran trabajado una larga jornada laboral.

Ni que decir de los sábados y domingos que no pegan un golpe a excepción de que sean mandados a llamar, aunque Vila Dosal corre el riesgo de que ni le tomen las llamadas como lo hiciera semanas atrás de acuerdo al DIDY, el más que controvertido Roger Torres Peniche.

Todos parecen cortados de la misma tijera, hacen lo que se les pega la gana, corriendo a cuanto empleado se les antoje con el cuento de que son priístas, yéndose de vacaciones y ausencias prolongadas al trabajo en donde sus asistentes ponen argumentos como reuniones de trabajo idas al interior del estado o del país para tapar las ausencias de sus jefes, así simplemente no avanzan las cosas.

Entre las dependencias estatales con gravísimos problemas están el Isstey, Idey, Secretaría de Desarrollo Social, la Comey-dirección estatal de transporte, Incopy entre otras en donde sus directores o Secretarios hacen como que trabajan.

Los casos de nepotismo van en aumento  y la transparencia es totalmente un mito.

La pregunta obligada dónde quedó las investigaciones contra los ex funcionarios priístas, ya que se anunció con toda pompa en los medios de comunicación y hasta el día hoy ningún resultado.

Finalmente, se ha atacado con todo al gobierno anterior de Don Rolando donde sí quedó en evidencia que muchos funcionarios se despacharon con la cuchara grande, pero hasta el día de hoy todo sigue igual, por lo que en resumen las cosas siguen no solamente igual, sino peor, pues hoy el volumen de gente de desempleada es brutal y toda una realidad sin que nadie del PRI haga nada, total los que hoy son diputados, regidores o legisladores federales ganan buen billete y lo demás no vale la pena.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados