De interés

El alcalde Renán Barrera firma un convenio de colaboración con el Patronato para la Preservación del Centro Histórico

Presentación de las nuevas licenciaturas que oferta la UPP con Diego Avila

Enviar a un amigo Imprimir

24-05-2019.- En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Privada de la Península (UPP), fue presentada la nueva oferta educativa de este plantel.

Este evento tuvo como invitado el presidente municipal, Diego Ávila quien en su intervención en esta rueda de prensa, mencionó que al ofrecer diversas carreras para los jóvenes de este municipio crece la oportunidad de preparase mejor en diversas áreas académicas que al finalizar tenga un mayor impacto en ellos así como en el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio, esto les permitirá a los estudiantes a no tener la necesidad de transladarse a otros municipios para poder estudiar y desarrollarse en alguna de estas carreras, además que en trabajo en conjunto entre autoridades y sector educativo fomentará en diversos ámbitos una mejora en nuestra ciudad.

En este mismo evento estuvieron, el rector de esta universidad; el Mtro. Felipe Ortiz Compañ, la directora, la Lic. Magnolia Cárdenas Góngora, las carreras que se integran a las ya existentes, son; licenciatura en enfermería, licenciatura en turismo y la ingeniería en desarrollo de software, éste último iniciará hasta el 2020, mientras que las otras iniciarán este próximo mes de septiembre; es decir en el ciclo escolar, que esta por iniciar.

Este plantel representa una opción universitaria para los jóvenes que están por concluir su educación media superior y quieran continuar con su educación universitaria.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados