De interés

NOS SUMAMOS AL PROYECTO LUGO-CHE: FRANCISCO MEDINA SULUB

Metas de crecimiento en el IEAEY se deben cumplir en este primer semestre, Kirbey Herrera Chab

Enviar a un amigo Imprimir

27-02-2019.- A 5 meses de haber iniciado el actual gobierno, el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán sigue a tambor batiente para reducir el último lugar que dejó la pasada administración estatal.

Es importante destacar que desde que fue nombrado su actual titular, Kirbey Herrera Chab la profesionalización de su personal, sus metas de trabajo que han sido más que efectivas ha permitido que la imagen de esta institución tenga una mayor respuesta de uno de los sectores más vulnerables de la población yucateca que es la que no sabe leer y escribir.

Herrera Chab ha logrado en un tiempo récord una excelente relación de trabajo con su personal, además de que los esquemas educativos a las personas que no saben leer y escribir y los que desean concluir su primaria y secundaria acudan en mayor número a cada una de las delegaciones con que cuenta esta institución tanto en Mérida como en el interior del estado.

Es por ello que la meta que se ha trazado a corto plazo de que en este primer semestre bajen al lugar 28 es una prueba contundente del enorme esfuerzo que se viene realizando en todo el estado por parte de Herrera Chab y sus colaboradores que hoy están trabajando con entusiasmo y dedicación, lo que no se hizo lamentablemente en el anterior gobierno, por ello los pésimos resultados a nivel nacional.

Finalmente, con ello queda comprobado una vez más el enorme compromiso político y educativo de Herrera Chab de lograr en el menor tiempo posible mejores resultados conforme a la política que hoy viene manejando el actual gobierno que encabeza, Mauricio Vila Dosal.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados