De interés

El alcalde Renán Barrera encabeza acciones participativas para concientizar sobre la contaminación auditiva en el centro

“El PRI habla, #IvonneEscucha”, dinámica de comunicación directa con la militancia implementada por Ivonne Ortega

Enviar a un amigo Imprimir

15-04-2019.- Con el nombre “El PRI habla, #IvonneEscucha”, Ivonne Ortega Pacheco implementó en días pasados una exitosa dinámica de comunicación directa con la militancia priista de todo el país, que incluye poner a disposición de la base su línea telefónica personal.

“Se trata de aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, y entrarle sin miedos ni distinciones a la comunicación cara a cara con los militantes. Los priistas tienen mucho que decir y tenemos que escucharles y hacer valer su voz”, afirma la ex gobernadora de Yucatán.

 

“El sistema político mexicano quebró porque dejó de ser una opción para los ciudadanos. La corrupción y la falta de contacto directo alejó a los partidos de la gente. En el PRI hay que empezar desde lo básico, y lo básico es hablar directamente con nuestra militancia, para poder presentarnos ante la ciudadanía, y este diálogo tiene que ser viéndonos a la cara y hablando derecho, sin limitaciones”, explica.

 

“Muchos dicen que es difícil y cansado escuchar, pero para mí no lo es. Y les voy a demostrar cómo sí se puede; pongo a su disposición mi número de Whatsapp para que me agreguen y comencemos a platicar. Envíenme sus ideas, propuestas, preguntas y comentarios. Cuando de verdad se quiere escuchar no existen imposibles, solo se necesita voluntad y ganas. El PRI habla, y yo escucho”, indica.

 

A través de las redes sociales, Ivonne Ortega ha recibido comentarios, observaciones, sugerencias e incluso denuncias que la militancia expresa, como el caso de Leonel Licona, que afirma que “Es momento de escuchar a los de abajo y poner políticos del pueblo, los que saben de la problemática, del país”.

 

Martha Garduño, presidenta de seccional de Cuautitlán Izcalli, habló con Ivonne por videollamada de Whatsapp y comentó cómo está trabajando “con las personas que son verdaderamente priistas”.

 

Jóvenes priistas han expresado diversas problemáticas: “Nos dan posiciones que sobran o que saben que van a perder”, “Nos dicen “júntate a unos chavos y armen un equipo de bots para golpear a otro candidato, ¿para eso creen que servimos los jóvenes?” “Hay que abrir las puertas del PRI”…

 

Han sido miles los mensajes, textos, imágenes y llamadas recibidas por Ivonne Ortega a través de esta dinámica. La ex secretaria general del CEN manifestó en un video:  “Quiero pedirles que me tengan un poco de paciencia, yo personalmente estoy contestando y leyendo cada una de las historias que me están compartiendo de por qué y cómo podemos recuperar al PRI e inclusive algunos que se alejaron de nuestro partido”.

 

El número telefónico 9999478036 es la línea que Ivonne Ortega Pacheco ha puesto a disposición de la militancia priista. “Es la misma línea que tengo desde que contraté por primera vez un celular, y con gusto la pongo al servicio de la base, para que compartamos ideas sobre la situación actual y sobre la forma cómo los priistas sacaremos adelante a nuestro partido”, señaló.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados