De interés

Dos ranchos de Diego Lugo fueron objeto de extraños siniestros cuyas pérdidas ascienden a más de 300 mil pesos

Formulan imputación por robo ocurrido en el centro

Enviar a un amigo Imprimir

15-04-2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano M.J.Ch.O. por tu presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 11 de abril en un predio en la calle 55 en la colonia Centro de esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención y a continuación, la parte acusadora, formuló la imputación y después expuso los datos de prueba para solicitar la vinculación del indiciado, quien solicitó la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad pospuso la audiencia para resolver sobre la condición del indiciado.

 

 

La Fiscalía expresó sus argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la Juez de Control, tras evaluarlos, decretó que el indiciado deberá acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, debe presentar una garantía económica, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberá someterse a la vigilancia del citado Centro y además tiene prohibido acercarse al lugar de los hechos, así como a la víctima y testigos; todas éstas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

 

 

En la causa penal 128/2019 se indica que el indiciado presuntamente se apoderó de diversos objetos muebles, del interior de un local comercial en la citada colonia; mismos objetos que fueron recuperados al realizarse la detención del indiciado, quien fue turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados