De interés

Dos ranchos de Diego Lugo fueron objeto de extraños siniestros cuyas pérdidas ascienden a más de 300 mil pesos

PANCHO TORRES ME DA LA RAZÓN AFIRMA DIEGO LUGO

Enviar a un amigo Imprimir

13-04-2019.- Al rededor de las 21:00 horas de este viernes el candidato a la presidencia del CDE del PRI en Yucatan Francisco Torres Rivas presentó un recurso en contra de la votación en la que según la Comision de procesos internos de su partido resultó con mayoría de votos.

“Esto es una muestra de que hasta Panchito Torres nos da la razón cuando decimos que fue una elección

plagada de irregularidades y fraudulenta en la que se burló la voluntad de los militantes” afirmó Diego Lugo Interian acerca de la impugnacion hecha por Torre Rivas.

“Desde el domingo pasado venimos sosteniendo con pruebas en la mano que hubo fraude en la elección del partido. Muertos que votaron, funcionarios que cerraron antes de la hora señalada, ciudadanos que votaron sin estar en la lista nominal, coacción del voto y múltiples irregularidades. Con este recurso Torres Rivas reconoce que es cierto lo que afirmamos y que aún no se puede designar un vencedor hasta que se diriman las controversias en las instancias correspondientes. Reconoce explícitamente que el proceso aún no termina y que se debe de limpiar la eleccion.

Pedimos al Comité Nacional su pronta intervención. Estamos cerca del proceso nacional y no podemos llegar a éste con la sospecha del fraude.” Sostuvo el alcalde con licencia de Sucila. “Queremos cambiar al partido. Si lo cúpula quiere hacerlo que lo demuestre con su pronta intervención” concluyó.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados