De interés

Los que se han ido del PRI y que no representan nada, es parte del juego sucio de Morena que ha entrado en un estado de desesperación porque saben que en Yucatán va a ganar Renán Barrera Concha.

Giro inesperado en el PRI, todas las fórmulas se unen en un proyecto partidista

Enviar a un amigo Imprimir

19-03-2019.- Las tres fórmulas opositoras a Francisco Torres Rivas quien a todas luces desde un inicio se convirtió en el ungido y representante de la cúpula del poder priísta, tiene hoy más que nunca un obstáculo casi imposible de vencer, pues no solamente se convirtió en el candidato con mayor número de impugnaciones sino que todos se unieron para vencerlo.

Hoy Francisco Medina Sulub y Eloy Quiroz y sus respectivas fórmulas se suman a la campaña de Diego Lugo Interián, donde hoy el PRI está tratando de resucitar políticamente como el ave fénix  quienes intentarán dar un golpe de autoridad contra la imposición o el posible dedazo.

Hoy no solamente se unen un gran número de priístas que son los que realizan el trabajo partidista, de campaña, de talacha sino además un gran número de municipios a la campaña de Diego Lugo Interián quien con el apoyo de una importante cantidad de priístas intentarán vencer al monstruo que representa presuntamente Panchito Torres.

Es decir que hoy la cúpula priísta representado con la imagen del ex diputado federal podría sufrir una derrota el próximo 7 de abril cuando estará en juego la presidencia estatal del PRI.

Nadie se hubiera imaginado este giro partidista, pero es evidente que la derrota del pasado 1 de julio hizo despertar a los verdaderos priístas quienes como insistimos son los que hacen el verdadero trabajo dentro del tricolor y que cuando acaba todo ni las gracias se les da.

Hoy el PRI puede resurgir con gente que tiene ganas de servir como Francisco Medina Sulub, Carmen  Navarrete Navarro, Izmael Magaña Mata, Gabriel Calderón, Antonio Sosa Mendoza y otros que creen en su partido.

Es por ello que hoy a escasos días, el tricolor podría estar demostrando a la ciudadanía en general de que no están muertos y que los grandes nombres podrían ser cosa del pasado, ya que hoy la gente que desea retomar esta batalla rumbo a las elecciones del 2021 son gente con ganas de trabajar y poner en alto el nombre del partido y eso es algo muy interesante en este cada vez más convulsionado acontecer político de Yucatán.

Finalmente, como lo señalamos anteriormente irónicamente Panchito Torres podría perder su invicto político no en una elección por un cargo de representación popular sino dentro de su partido, donde existe gente dispuesta al cambio y evitar a toda costa la imposición, el dedazo oscuro, los mismos nombres que se agandallan los mejores cargos, pero sobre todo acabar con un clan de auténticos perdedores que se hacen pasar como  los grandes, cuando las cuentas que dieron en el pasado proceso electoral fueron para llorar y lo que es peor a pesar de que hubo elementos para impugnar el proceso electoral estatal, no hubo pantalones ni disposición y por ello hoy el PRI perdió la gubernatura del estado y el respeto de la gente.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados