De interés

El alcalde Renán Barrera encabeza acciones participativas para concientizar sobre la contaminación auditiva en el centro

LÁZARO CÁRDENAS; MODELO DEL VERDADERO PRI: FRANCISCO MEDINA SULUB

Enviar a un amigo Imprimir

18-03-2019.- El PRI innegablemente ha sido clave en la construcción del desarrollo nacional

En el principio mismo de la defensa de la soberanía nacional descansa el legado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prueba de ello, es la defensa de nuestro petróleo que encabezó el entonces Presidente Lázaro Cárdenas, dijo el Ing. Francisco Medina Sulub, candidato, junto con Carmen Navarrete Navarro a la dirigencia del PRI en Yucatán.

-No se puede negar que las bases del desarrollo de nuestro país se encuentran en la historia misma, y es una historia que relaciona directamente a nuestro partido, como actor e impulsor del desarrollo de México, el General Lázaro Cárdenas es muestra histórica de esta aportación, -dijo Medina Sulub en el marco del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Esto al reiterar el compromiso con la base militante del PRI en Yucatán para que el partido recupere sus principios revolucionarios y en apego al bien de la sociedad, de los más necesitados y por un desarrollo social del cual, aseguró, nunca debió separarse.

-Nuestros ideales partidistas son cimiento del desarrollo nacional, sin importar lo que comenten nuestros detractores, el PRI ha hecho grandes aportaciones a México, y lo que ahora tenemos que hacer es recuperar esos principios, por la sociedad yucateca. Sostengo como lo hemos manifestado en nuestras visitas a militantes de todo Yucatán, que vamos a recuperar ese noble principio, -dijo Medina Sulub.

Al realizar intensos recorridos por los cuatro puntos cardinales de la entidad, Medina Sulub y Navarrete Navarro reiteraron el compromiso por devolver la raíz ideológica del PRI a la base del partido, así como difundir el mensaje de las nueve principales acciones de sus propuestas de campaña.

-En nuestros ejes que hemos trazado para llevar las riendas de la nueva dirigencia de PRI, hemos plasmado el sentir de la militancia local, que busca, como lo hemos mencionado anteriormente, recuperar la confianza de los nuestros y de la sociedad en su conjunto. Vamos a demostrar que de nuestro partido han salido y seguirán saliendo los mejores gobiernos, -dijo Medina Sulub.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados