De interés

El alcalde Renán Barrera encabeza acciones participativas para concientizar sobre la contaminación auditiva en el centro

PARIDAD GARANTIZADA EN NUEVA DIRIGENCIA: FRANCISCO MEDINA SULUB

Enviar a un amigo Imprimir

17-03-2019.- El 50 por ciento de las secretarías en el PRI estatal estará integrado por mujeres y el otro por hombres.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), deberá asegurar una estructura equitativa para asegurar el triunfo futuro de la restructuración, dijo, el Ing. Francisco Medina Sulub, quien junto con Carmen Navarrete Navarro, encabezan la fórmula rumbo a la dirigencia del PRI en Yucatán.

-No necesitamos reiterar la importancia que tiene la mujer en el papel político del estado, pero el tema concreto es que garantizaremos que el 50 por ciento de las secretarías de la dirigencia estatal, estén en manos de nuestras mujeres priístas. Esto porque tampoco es un secreto que la mayoría de los militantes en nuestro partido son mujeres, -dijo Medina Sulub.

Con ello daremos vital impulso a nuestro partido, porque abriremos dos frentes importantes con las mujeres, la participación de nuestras militantes de siempre, de mil batallas, y la respectiva de las nuevas jóvenes que buscan desarrollarse en los ámbitos profesionales.

-Impulsaremos como nunca la participación de los jóvenes en general, pero pondremos especial atención en potencializar nuestra escuela de cuadros, mediante instancias como el Instituto Reyes Heroles (IRH), con la cual se formará de manera íntegra a los futuros dirigentes políticos. Entre ellos y de forma particular nuestras jóvenes, -dijo Medina Sulub.

Una vez más reconoció el liderazgo de su compañera de fórmula Carmen Navarrete Navarro de quien dijo, asegura el espacio buscado para las mujeres en la vida política del PRI.

-Navarrete Navarro, es sin duda alguna una mujer comprometida y que asegurará como Secretaria General el espacio de las mujeres en nuestro partido, tanto en la estructura interna, como en la competencia por los futuros cargos de elección popular, -dijo Medina Sulub. 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados