De interés

Diego Lugo hace un llamado a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado en analizar con detalle la impugnación que realizará en las próximas horas contra Francisco Torres Rivas y Lila Frías

Plantón de protesta en la Codhey por ex empleados estatales

Enviar a un amigo Imprimir

14-03-2019.- En un nuevo episodio de la lucha de ex empleados estatales quienes siguen firmes en solicitar sus respectivos finiquitos o su reinstalación laboral.

Esta tarde alrededor de 70 ex empleados estatales realizaron un plantón de protesta frente a las oficinas de la Codhey para exigir el derecho de audiencia y petición y la restitución de sus derechos cautelares.

Cabe destacar que como sucedió en las manifestaciones que se realizaron frente a palacio de gobierno, se les informó que el presidente de la Codhey, Miguel Sabido Santana no se encontraba en sus oficinas porque estaba de viaje.

Los manifestantes exigen que las autoridades de la Codhey no solamente los atiendan como cualquier ciudadano, sino que actúen conforme a la ley, ya que no es posible que los responsables de la actual administración estatal no los quieran recibir ni atender sus quejas.

Como se esperaba ninguna autoridad importante de la Codhey los quiso atender y solamente se limitaron a informar a los manifestantes que si tenían un escrito lo podían dejar en la entrada donde labora una secretaria.

Entre los manifestantes que fueron a las oficinas de la Codhey destacan entre otros, Roger Canul Rubio, Luis Rodríguez Moo por citar algunos quienes de esta forma demuestran a propios y extraños que son personas aguerridas quienes siguen demostrando que esta batalla está todavía comenzando.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados