De interés

Retiran del organigrama oficial del PRI Yucatan la foto y su cargo de Felipe Cervera..

Increíble respuesta de trabajadores de la Japay a demanda de vecinos de Juan Pablo II ante un reporte de fuga de agua potable

Enviar a un amigo Imprimir

14-03-2019.- Increíble pero cierto, con el cambio de la nueva administración estatal queda confirmado que algunos trabajadores estatales demuestran un alto grado de insensibilidad y capacidad para dar respuesta a una demanda ciudadana.

Esta mañana un camión urbano dañó parte de la cinta asfáltica de la calle 17 entre 22 y 24, Juan Pablo Segundo, originando una fuga de agua potable.

De inmediato un vecino reportó este problema a las oficinas de la Japay, pero grande sería su sorpresa que se necesitan varias llamadas telefónicas para dar una respuesta a esta solicitud en un lapso de 24 a 72 horas, es decir que litros y litros se pueden desperdiciar sin que nadie haga absolutamente nada.

La pregunta es dónde queda la cultura de proteger el medio ambiente, lo sabrá su director, Sergio Chan Lugo ya que no es posible que las personas que laboran en la atención ciudadana y en especial donde se reportan fugas de agua potable contesten al ciudadano con este tipo de argumentos.

Es por ello que se exhorta al titular de esta dependencia para que sea atendida esta queja en el menor tiempo posible sin que pasen días y días con el pretexto de que se deben acumular los reportes ciudadanos para atender este problema.

 

Por EL PRINCIPAL

 

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados