De interés

NOS SUMAMOS AL PROYECTO LUGO-CHE: FRANCISCO MEDINA SULUB

TRANSPARENCIA Y CONGRUENCIA ANTE LA MILITANCIA: FRANCISCO MEDINA SULUB

Enviar a un amigo Imprimir

13-03-2019.- Se requiere un dirigente comprometido, que rinda cuentas a los militantes

El nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá transparentar sus bienes patrimoniales, dijo Francisco Medina Sulub quien encabeza la fórmula junto con Carmen Navarrete Navarro, rumbo a la presidencia del PRI en Yucatán.

No podemos pedir el voto de confianza a la militancia si no somos congruentes con nuestros actos, con nuestro pensar y nuestro sentir, la base priísta está cansada de simulaciones, y necesita que construyamos un PRI fuerte, transparente y congruente con sus valores – destacó Medina Sulub.

Esto al hacer referencia a una de sus principales propuestas de campaña, enfocadas a exigir, que el futuro dirigente del PRI en la entidad, deberá transparentar la información de sus bienes patrimoniales.

De la misma forma externó que una de sus propuestas para dirigir el PRI estatal es el de impulsar acciones de responsabilidad y verdadero compromiso en la rendición de cuentas, tanto del partido mismo como de sus dirigentes a nivel estatal, y municipal.

-Los verdaderos priístas damos de frente cuentas claras y con resultados, ese es el verdadero sentido de confianza que el PRI necesita. El priísta de a pie, no teme mostrar lo que con esfuerzo producto de su trabajo ha ganado, -indicó Medina Sulub.

Además, junto con la próxima Secretaria General, Carmen Navarro, se realizará un trabajo coordinado con los comités directivos municipales de todo el estado, dotándoles de herramientas básicas y necesarias, para responder a la militancia con responsabilidad y resultados.

-Como ya indicamos, nuestro trabajo será muy de cerca con las bases. Esto lo repetimos en cada visita por municipio, por comité o sección a la que estamos acudiendo en la entidad, -dijo el aspirante a presidencia del PRI estatal.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados