De interés

Liderazgo político del PRI de Yucatán a la baja no sirve de contrapeso contra el Gobierno del Estado

EL IEAEY sigue con paso ascendente en lograr buenos resultados en el primer semestre del 2019

Enviar a un amigo Imprimir

12-03-2019.- El Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán pretende establecer a corto plazo metas de trabajo que pongan en alto el nombre de esta institución en el plano estatal y nacional.

Desde que entró como director general de esta institución, Kirbey Herrera Chab con paso firme y seguro ha logrado establecer una mecánica de trabajo nunca antes vista dentro del IEAEY, además de que es conocido como una persona carismática, apoyando a todos por igual en todas las demandas que le plantean de manera cotidiana en sus oficinas.

Su política de puertas abiertas le ha permitido establecer vínculos reales de amistad con su plantilla laboral, además de ser una persona muy cuidadosa en la elaboración de sus metas de trabajo.

Es por ello que se espera que con este intenso trabajo se logre bajar al número 28 en cuanto rendimiento educativo.

Diariamente, el personal debidamente calificado que labora dentro de estas oficinas viene practicando una cultura diferente de trabajo en la cual naturalmente está involucrado directamente Herrera Chab.

Desde sus anteriores cargos destacando principalmente la regiduría de Mérida en uno de los períodos más difíciles como lo representó el de Angélica Araujo Lara quien en la historia es considerada una de las peores alcaldesas de la capital yucateca, Kirbey Herrera supo imprimirle un sello muy característico a su labor edilicia, ya que diariamente hacían colas numerosos meridanos para ser atendidos por uno de los ediles con mayor pasión en su trabajo.

Por ello no es nada raro que al llegar a sus oficinas, Herrera Chab es recibido diariamente con alegría y respeto por parte de sus colaboradores.

Finalmente, sus metas de trabajo a corto plazo deberán ser cumplidos a cabalidad, ya que otro de los aspectos muy importantes es su seriedad en sus compromisos, por lo que conforme avanza el tiempo de la actual administración estatal el IEAEY sí ha logrado un nuevo rostro en la atención a uno de los sectores más vulnerables de la comunidad yucateca que lo representa las personas que no saben leer y escribir y la gente que desea concluir sus estudios de primaria y secundaria.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados