De interés

Retiran del organigrama oficial del PRI Yucatan la foto y su cargo de Felipe Cervera..

Siguen los problemas en el Hospital Psiquiátrico, un paciente destroza una camioneta de la empresa CRIO dentro del estacionamiento de este nosocomio

Enviar a un amigo Imprimir

12-12-2018.- Hace unos minutos el paciente Alejandro Suaste alias El Mudo aprovechando el descuido de un chofer de una empresa que surte Huevos Crío arrancó su camioneta y se puso a girar por todo el estacionamiento, tirándole la camioneta a pacientes y personal médico que veía en su camino.

Como era de esperarse el paciente mental luego de varios minutos de infernal carrera dentro del estacionamiento del Hospital Psiquiátrico estampó el vehículo en el muro de la parte de atrás del nosocomio.

De inmediato la jefa de enfermeras del Hospital Psiquiátrico de nombre Raquel Castro empezó a amenazar al personal a que no comentaran nada, pues de lo contrario se la verían con ella.

Cabe agregar que al chofer de la empresa afectada le quieren obligar a mentir que fue el quién choco, el cual tiene temor de que el seguro no lo cubra o le cobre a la compañía el deducible respectivo a la empresa donde labora.

Es importante destacar que el personal que labora dentro de esta institución se niega a recibir órdenes de la jefa de enfermeras, ya que los sucesos ocurridos hace unos minutos es muy grave.

MAS IRREGULARIDADES

Por cierto, personal de esta institución recordó que la semana pasada dentro del Hospital Psiquiátrico murió la paciente Sandy Collí Gómez quien cuando ingresó sus familiares intentaron meter su tanque de oxígeno debido a que padecía de problemas respiratorios, pero debido a la negativa de la jefa de enfermeras, Raquél Castro se negó el ingreso del equipo especializado con el pretexto de que se podía perder.

Es importante puntualizar que la citada enfermera es la responsable de tener los tanques de oxígeno bajo llave, por lo que cuando se reporta un caso de emergencia no hay forma de que se abra el gabinete donde están los equipos por la falta de la llave correspondiente.

Debido a esta situación por la noche la paciente Collí Gómez al no contar con un tanque de oxígeno fue reportada como muy grave y al cabo de las horas perdió la vida.

Los trabajadores de este hospital comentaron a EL PRINCIPAL que no es justo que sigan teniendo situaciones de este tipo y que bajo el mando de Virginia González Torres hoy el servicio que se presta en el Hospital Psiquiátrico es de los peores que hay en el país, debido a que manos ajenas lo están dirigiendo.

 

Por EL PRINCIPAL

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados