De interés

Se pone en marcha el magno proyecto del Tren Maya

Sin justificación alguna despidos en la SEDESOL

Enviar a un amigo Imprimir

05-12-2018.- Es increíble que un funcionario del primer círculo como lo representa hoy día el Secretario de Desarrollo Social, Roger Torres Peniche trate de justificar que es algo normal y entendible el despido de 140 personas.

El ex priísta y quien durante muchos años fustigó con todo a los panistas en sus diferentes cargos de representación popular como diputado, regidor y Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI considere una nimiedad el cese de 140 personas quienes al perder sus fuentes de trabajo hoy están viendo muy difícil su supervivencia, sobre todo en este final de año donde encontrar trabajo es casi misión imposible.

El llamado Papá toro, apodo político que no le ayuda en nada y que ante muchos panistas se auto adjudica el genio detrás de Mauricio Vila Dosal, aunque muchos panistas dentro del interior aseguran lo contrario no ha dudado desde el 2001 con su camiseta azul en dar de baja a todo aquél empleado que huela a PRI para quedar bien con sus jefes en turno.

Sin embargo, gente que fue despedida de la SEDESOL aseguran que los despedidos rebasan los 300, y esto no sería ninguna novedad viniendo de Torres Peniche.

En cuanto al anuncio de que se quedarían varios de los programas actuales,  llama la atención de que éstos fueron criticados hasta el cansancio por gente del PAN por ser clientelares, es decir que para tapar el ojo al macho es mejor hacer como que se trabaja y que mejor que con los programas que hay dentro de esta Secretaría aunque sean los de siempre.

En resumen, declaraciones desafortunadas expresadas curiosamente a un medio panista que en el pasado no dudó en tildarlo de priísta y que por poco estuvo a punto de dejarlo fuera del gobierno patricista y hoy no le quedó más remedio en recurrir a este medio de comunicación que poco informa del verdadero acontecer local.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados