De interés

Se pone en marcha el magno proyecto del Tren Maya

Universidad Santander ofrece interesante oferta académica a los yucatecos

Enviar a un amigo Imprimir

30-11-2018.- Reconocida institución internacional otorga importantes becas para sus carreras y posgrados.

Con una atractiva oferta académica en línea y contando con el respaldo de una década de experiencia en el sector, la Universidad Santander reaperturó las instalaciones de su plantel educativo en esta ciudad.

La institución, reconocida por su prestigio nacional así como por sus lazos con organismos internacionales, tiene presencia en 9 estados de la República Mexicana y en España. Actualmente más de 5 mil estudiantes de más de 15 países de habla hispana se encuentran cursando sus carreras y diplomados a través de la plataforma digital UniSant Online.

Los directivos, encabezados por su Rector General, Doctor Enrique Navarro Flores, destacaron la solidez y la formación integral de sus estudiantes, mismo que se refleja en egresados que cumplen con el desarrollo profesional necesario para la transformación de la sociedad.

Al respecto, Navarro Flores señaló que las posibilidades de ofrecer esquemas pedagógicos virtuales, le permitirá al alumno avanzar a su propio ritmo, utilizando las herramientas tecnológicas a disposición.

El objetivo, expresó, es impulsar la investigación y la consolidación educativa, abarcando todas las áreas del conocimiento e innovando en el mejoramiento social, económico y político.

Recientemente nombrado Vicepresidente de la Asociación Americana de Universidades con sede en Nuevo México, el Doctor Navarro Flores invitó a la comunidad yucateca a inscribirse a cualquiera de su oferta educativa certificada, que incluye diplomados, 7 licenciaturas ejecutivas, 7 maestrías y el doctorado en Ciencias de la Educación.

Por su parte, el maestro Gonzalo Homá Mendiburu, Director General y Rector de la Universidad Santander en Yucatán, agradeció la oportunidad de integrar un vínculo entre la educación y las áreas productivas del Estado.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este sueño, porque a través de la preparación y la constancia, tendremos los instrumentos para seguir avanzando por el camino correcto. De esto se trata, de tener la visión de incentivar en una comunidad de acción a quienes deseen mejorar su desempeño en la vida”, manifestó Homá Mendiburu.

Hoy en día, la Universidad Santander tiene también sedes en los municipios yucatecos y quintanarroenses de Tekax, Izamal, Valladolid, Ticul, Motul, Bacalar y Kantuninkil.   

Asimismo, invitaron a aquellas personas interesadas a aprovechar los planes de becas, que van del 50 al 75%, por lo que les pidieron se comunicaran al teléfono 9-28-11-10, o a través de la red social Facebook en “UNISAN YUCATÁN”.

Participaron en la re-inauguración, los vicerrectores, doctora Adriana García y doctor Pedro Alfonso Alemán, del área Académica.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados