De interés

Se pone en marcha el magno proyecto del Tren Maya

EL INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

28-11-2018.- EL INDISCRETO

Desde la implementación del Plan de Austeridad por parte del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal solamente ha venido generando una enorme controversia y fuerte polémica ya que los ahorros excesivos pueden representar una falta de compromiso ciudadano.

En todos lados muchos ciudadanos se han topado con un muro infranqueable llamado austeridad, por si fuera poco la falta de información y con el pretexto a flor de piel de que todo fue culpa de Rolando Zapata Bello ha venido cansando a mucha gente.

Cuando alguien solamente busca un pretexto para no ayudar o realizar algo es evidente su falta de compromiso.

Nunca antes un gobierno había tenido un comienzo tan lento y con tantos problemas como el que hoy tiene bajo su cargo Mauricio Vila Dosal aunque algunos medios de comunicación pinten otro panorama.

Por doquier se escuchan voces inconformes en varios funcionarios que tienen miedo hasta de realizar una mínima declaración ya que existe un fuerte temor de ser regañados ejemplarmente por su jefe, ni que decir del retiro de viáticos, celulares y automóviles, lo cual resulta excesivo y que lejos de generar confianza genera lo contrario, pues algunos servidores públicos no realizan no solamente a gusto su trabajo, sino que hasta huyen de la gente.

Un ejemplo de ello son varios funcionarios de primer nivel que se les ha hecho muy fácil no declarar nada y hacer como que trabajan y con ello los resultados gubernamentales en varias áreas de trabajo son muy pobres.

Ahora con la llegada del gobierno federal de Morena se complica más la situación para Vila Dosal debido a que los programas federales estarán en manos contrarias al PAN.

Ante ello el panorama resulta muy complicado y el mandatario estatal o se reinventa o le comen el mandado con todo y el proyecto del Tren Maya.

En el caso del PRI, no hay para cuando reaccionen llámese diputados federales, locales, senadores, regidores y alcaldes quienes siguen sumidos la mayoría de ellos en un letargo o nocaut político, por lo que hoy los ciudadanos no cuentan hoy día con gente a su lado que los apoye en sus principales demandas.

Un ejemplo contundente de lo que comentamos es la falta de sensibilidad de los representantes populares del tricolor ante los miles de despedidos que han sido retirados de sus fuentes laborales a la fuerza, en donde han estado solos sin que nadie los apoye para nada y con ello el regreso del ex partido de las mayorías está más que en chino.

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados