De interés

Se pone en marcha el magno proyecto del Tren Maya

Actitud y ganas de servir se vive diariamente en el IEAEY

Enviar a un amigo Imprimir

27-11-2018.- Desde la llegada de Kirbey Herrera Chab en la dirección del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán se nota un ambiente de absoluto compromiso y dedicación en lograr metas educativas superiores a corto plazo para beneficio de un importante sector de la población yucateca que no sabe leer y escribir o que desea concluir su primaria o secundaria.

En días pasados acudieron a las oficinas del IEAEY gente de la dirección nacional académica del INEA para que en breve se implementen cursos de capacitación a su personal.

Todo ello con la finalidad de emparejar las metas nacionales, abundó Herrera Chab.

Es importante recordar que a llegada del hoy director estatal del IEAEY grande sería su sorpresa que esta institución estaba ubicada en el lugar 32, es decir el último lugar, por lo que los resultados que se obtenían de manera regular eran de los peores a nivel nacional.

Ante ello, el funcionario estatal se dispuso echar a andar un agresivo esquema de trabajo que empezará a cosechar frutos a corto plazo, para que dicha institución crezca al mismo ritmo que exigen hoy las dinámicas educativas de carácter nacional.

Para nadie es un secreto que el ex regidor meridano es un hombre acostumbrado a los retos y que por lo tanto no se descarta que logre sus objetivos en el menor tiempo posible.

Por lo pronto esta instituto hoy tiene una mejor imagen, una mejor dinámica de trabajo tanto en su interior como en su exterior y hoy el IEAEY tiene como objetivo principal el apoyar con todo a los grupos vulnerables de la entidad que desean con pasión leer y escribir o concluir sus estudios de primaria y secundaria y eso solamente se puede lograr con una autoridad comprometida con su trabajo y con su gente.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados