De interés

Se pone en marcha el magno proyecto del Tren Maya

EL INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

19-11-2018.- EL INDISCRETO

No cesa ola de despidos en el Gobierno del Estado

 

En donde sigue la ola de despidos es en el Gobierno del Estado, ya que no solamente se están despidiendo a varios empleados de confianza y sindicalizados aunque lo nieguen sus directivos sindicales, sino que ahora le está tocando a directores, subdirectores es decir mandos medios.

Nadie se explica cómo el gobierno actual puede estar en este tipo de mecánica que a final de cuentas les perjudicará enormidades en las elecciones intermedias, porque estos cientos de despedidos junto con sus familiares y amigos votarán naturalmente contra el PAN.

Y es un hecho que cuando hoy algunos de los jefes que están actuando de manera implacable si son nominados a una diputación local u otro cargo de elección popular seguramente serán rechazados enérgicamente cuando éstos vayan a ofrecer sus propuestas partidistas a la ciudadanía.

Dice la gente de experiencia que cuando llegas al poder lo que debes hacer es cosechar amigos, no enemigos que hoy lamentablemente gente del PAN los está cosechando en grandes cantidades.

Tal pareciera que ese es el único objetivo del actual gobierno, además de acusar y quejarse de manera constante, lo que está dejando muy malos comentarios en su forma de gobernar de parte de Mauricio Vila y demás colaboradores.

Ahora bien, los priístas no cantan mal las rancheras, pues el pasado sábado en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el hotel los Aluxes, los diputados locales, federales y senadores rentaron dos salones uno muy chiquito donde los representantes de los medios de comunicación hicieron circo para poder hacer su labor y los señorones sin importarles el qué dirán en el otro salón desayunaron y la pasaron muy bien con el pretexto de que se estaban poniendo de acuerdo.

Sin embargo, quitando la codería, los priístas ya cerraron filas y dejaron en claro a sus acusadores que si quieren seguir hablando mal del anterior gobierno y en especial de Don Rolando que lo comprueben.

En este sentido, desde la defensa de los priistas los panistas no han hecho nada al respecto y como dice un dicho el que calla otorga.

Consideramos que no es posible que el inicio gubernamental hasta el día de hoy esté centrado en despidos y más despidos y fuertes acusaciones contra los anteriores gobernantes, pero sin sustentar de manera documentada por ello la respuesta de la base priísta no se hizo esperar.

En resumen, difícil el inicio de la actual administración estatal que no puede ser posible que lo más destacado siga siendo la ola de despidos, el distanciamiento brutal con diferentes medios de comunicación pues hasta el día de hoy el diálogo con los comunicadores ha sido nulo salvo las invitaciones y los boletines informativos, de resto no existe una relación gobierno con medios de comunicación y esto es muy grave.

Se comenta que existen presuntos expertos de comunicación social provenientes de la ciudad de México que hasta el día de hoy simplemente no convencen, por ello muchos comunicadores se han hecho a un lado debido a la indiferencia de varios actores del presente gobierno que están actuando con soberbia y prepotencia y eso amigo lector no es una buena forma de gobernar.

Ahora bien, sí existe evidencia de que el anterior gobierno fue corrupto y demás lindezas, es el momento de comprobarlo, de lo contrario las acusaciones sin sustento estaría demostrando que todo es un show político para poder salir delante de los diversos errores que hoy viene realizando el actual gobierno.

Finalmente, cabe agregar que a casi dos meses del gobierno de Vila Dosal no hay mucho de qué hablar, ya que los errores y la falta de veracidad en sus acciones gubernamentales están dejando un mal sabor en la comunidad yucateca

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados