De interés

Es oficial cesan a Virginia González Torres del CiSAME

Ningún problema han tenido jubilados y pensionados del Issste con el cambio de gobierno, por lo que sus pagos mensuales los están recibiendo en tiempo y forma

Enviar a un amigo Imprimir

10-01-2019.- El presidente de la Federación estatal de Jubilados y Pensionados del Issste, A.C. José Villagómez Morales informó que ningún problema han tenido con el cambio de autoridades federales, por lo que sus pagos mensuales los están recibiendo en tiempo y forma.

Agregando que también recibieron de manera puntual sus aguinaldos.

Entrevistado en la sede de su local sindical, informó que su agrupación cuenta con 3800 socios, de los cuales 1720 pertenecen a Mérida y los demás a diversos municipios del interior del estado.

Es por ello que para brindar un mejor servicio cuentan con varias delegaciones las cuales están ubicadas en los siguientes municipios Tixkokob, Izamal, Hoctún, Progreso y Motul en donde reciben atención personalizada.

Las oficinas centrales se encuentran ubicadas en la ciudad de Mérida: calle 70 por 49 y 51, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En estas oficinas cuentan con dispensario médico el cual tiene como objetivo apoyar a su gente y la ciudadanía de escasos recursos siempre y cuando cuenten con la receta correspondiente, cuyo horario de atención es de 8 a 13 horas.

En cuanto al objetivo básico de estas oficinas es que los jubilados y pensionados del Issste cuenten con una atención médica de calidad, así como que sus préstamos se les entreguen en el menor tiempo posible.

Manifestó que estas oficinas cuentan con el registro correspondiente que les fue otorgado, el cual durante su inauguración contó con la presencia como invitado especial de Francisco Medina Sulub.

Finalmente, dijo que es un honor el servir a sus socios, quienes se merecen una atención de primera y que su política es de puertas abiertas desde el momento en que fue electo por su gente.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados