De interés

NOS SUMAMOS AL PROYECTO LUGO-CHE: FRANCISCO MEDINA SULUB

Cuando el PRI ha gobernado Yucatán siempre ha dejado un buen sabor de boca entre los yucatecos

Enviar a un amigo Imprimir

09-01-2019.- El ex candidato priísta a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero manifestó que el Partido Revolucionario Institucional ha gobernado el estado siempre ha dejado un buen sabor de boca debido a su positiva forma de trabajar por el bienestar social de las familias yucatecas.

Entrevistado en la sede de la Casa del Pueblo, dijo que los números en el pasado gobierno son extraordinarios, el primer estado de todo el país con mayor seguridad, programas sociales que llegaron a las clases más desprotegidos, pero sobre todo lo más importante el respeto a los derechos laborales e individuales de todos los yucatecos, en especial la clase trabajadora en general.

Al ser cuestionado sobre los innumerables despidos que ha tenido en el presente gobierno, dijo que no se vale ejercer un gobierno revanchista, no se debe confundir el gobernar con el despedir sin el respeto a los derechos laborales de la base trabajadora gubernamental.

Manifestó que si alguien comete un delito o una falta pues que se le castigue conforme a la ley, pero reitera que esto se debe comprobar y el deslinde las responsabilidades correspondientes.

Dijo que como abogado es respetuoso del estado de derecho, que se deslinden las responsabilidades de los que presuntamente son acusados.

Al ser cuestionado sobre el insistente rumor de que podría ser candidato a la presidencia estatal del PRI, dijo sería un gran honor que amigos y  militantes lo consideren, por el momento estará al servicio de los yucatecos pues a sus 42 años estará pendiente de la encomienda que le den por mínima que sea lo realizará con toda responsabilidad y entusiasmo.

 

Por Rudy Lavalle

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados