De interés

NOS SUMAMOS AL PROYECTO LUGO-CHE: FRANCISCO MEDINA SULUB

Auto de vinculación a proceso por homicidio en el sur de Mérida

Enviar a un amigo Imprimir

08-01-2019.- Tras encontrar elementos de prueba suficientes que presumen la participación de A. E. C. U. en la muerte de una persona, la Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial dictó auto de vinculación a proceso en su contra, por lo que continuará privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso, tal como se estableció en la pasada audiencia de imputación.

El sujeto, quien es señalado de participar en la muerte de V.R.V.F. el día 1 de enero del presente año, fue presentado este día ante la autoridad judicial para dar continuación al proceso que se sigue en su contra por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla; por el que también ya fueron vinculados a proceso dos menores de edad.

 

 

Como se expresó en la formulación de imputación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos ocurrieron en la colonia Emilia Zapata Sur III de Mérida, en donde la víctima perdió la vida a consecuencia de una anemia aguda post hemorrágica secundaria a herida por arma blanca penetrante en tórax.

 

 

Obra en la causa penal 02/2019 que el indiciado en coautoría con los adolescentes participó en el ataque cometido en contra de V.R.V.F., quien fue herido con un arma blanca.

 

 

A solicitud de la Fiscalía se otorgaron tres meses de plazo para el cierre de investigación, por lo que se continuaran las diligencias correspondientes hasta el día 8 de abril del presente año.

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados