De interés

LÁZARO CÁRDENAS; MODELO DEL VERDADERO PRI: FRANCISCO MEDINA SULUB

Carlos Carbajal Borges, una decisión acertada

Enviar a un amigo Imprimir

08-01-2019.- Una enorme alegría ha generado en el interior del Hospital Psiquiátrico la llegada de Carlos Carbajal Borges como administrador general de este nosocomio.

En su segunda etapa como administrador general, luego de una pausa que tuvo lugar en el pasado gobierno, Carbajal Borges vuelve a su antiguo puesto quien desde el primer día ha puesto al servicio del actual gobierno no solamente su experiencia sino su capacidad al frente de este hospital en donde la base trabajadora no solamente le guarda un enorme respeto sino admiración y cariño.

Es importante recordar que en su primera etapa, Carbajal Borges estuvo al frente del Hospital Psiquiátrico de Yucatán 22 años de labor ininterrumpida quien siempre supo sacar adelante cualquier tipo de problema.

Es por ello que consideran que hoy en su regreso a este nosocomio no solamente sabrá sortear los problemas actuales, sino que de manera automática regresará la calma y tranquilidad y el buen manejo de las finanzas.

Es importante destacar que Carbajal Borges es además considerado una persona honesta y transparente en sus acciones, por lo que los trabajadores del Hospital saben bien que hoy el clima laboral en el interior del mismo tiene la garantía de que las cosas han vuelto a la normalidad.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados