De interés

NOS SUMAMOS AL PROYECTO LUGO-CHE: FRANCISCO MEDINA SULUB

Instituto de Educación para los adultos del Estado de Yucatán con un excelente cierre laboral en este final de año

Enviar a un amigo Imprimir

26-12-2018.- Decir que el IEAEY tiene hoy un excelente cierre en este final de año no representa ninguna sorpresa bajo la correcta dirección de Kirbey Herrera Chab, un panista experimentado como servidor público y con un estilo diferente de trabajar.

Desde el momento en que fue designado como nuevo director general de esta institución, se sabía por anticipado que su desempeño no solamente iba a ser correcto sino el que necesitaba este instituto que durante el pasado gobierno fue una vitrina expuesta de casos de corrupción a costillas de un sector vulnerable.

A unos días de haber asumido este cargo, tal y como lo realizó en su momento como el combativo regidor de Mérida durante la corruptísima administración municipal de Angélica Araujo Lara, el hoy director general del IEAEY no dudó en exponer públicamente las asquerosas prácticas de sus antecesores que nadie se hubiera imaginado: aviadores, cajas de licores en oficinas de trabajo y una serie de situaciones vergonzantes no propias de una institución educativa.

Hoy las cosas lucen distintas, áreas donde laboran gente profesional del ramo educativo, política de puertas abiertas y un director general decidido en eliminar en el menor tiempo posible el lastimoso último lugar.

Es por ello que los esfuerzos realizados por Herrera Chab producto de numerosas reuniones de trabajo y de la visita de directivos nacionales del INEA están cosechando frutos positivos, por lo que hoy esta institución no solamente luce un nuevo rosto sino que es una institución que está tratando de revertir números negativos y poner en práctica lo que la gente de este importante sector demanda del actual gobierno.

Finalmente, el trabajo educativo de Herrera Chab a través de esta institución demuestra con hechos contundentes que cuando se quiere se puede y los resultados se van cosechando diariamente con la cultura del trabajo.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados