De interés

Se pone en marcha el magno proyecto del Tren Maya

LA FERIA YUCATÁN XMATKUIL 2018 LISTA PARA DAR INICIO EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE

Enviar a un amigo Imprimir

28-09-2018.- La Feria Yucatán Xmatkuil 2018 será del 9 de noviembre al 2 de diciembre, en la cual se espera una afluencia de más de 2 millones de personas las cuales disfrutarán de nuevos espectáculos como un show de patinaje sobre hielo, el gran asadero Xmatkuil, competencias nacionales de Full Contac y la LV Exposición Nacional de Ganado Cebú y la XXV Feria Internacional de Ganadería Tropical.

El costo del boleto será de $25 pesos por persona y del estacionamiento $35 pesos, en esta ocasión por primera vez se aceptaran tarjetas de crédito y débito para un mejor servicio a los visitantes.

En el centro de espectáculos Montejo habrá un extenso programa: El sábado 10 de noviembre a partir de las 22:00 horas, la presentación de POLY MARCH, el Jueves 15 de noviembre a partir de las 19:00 horas, “EL CLÁSICO DE LA MEJOR 90.1” con la presentación de GUARDIANES DEL AMOR, GRUPO MOJADO Y CABALLO DORADO.

El sábado 17 de noviembre a partir de las 21:00 horas con la presentación del grupo “BRONCO” Y EL RODEO CUERNOS CHUECOS y el domingo 18 de noviembre a partir de las 21:00 horas con la presentación de MARIBEL GUARDIA Y EL RODEO CUERNOS CHUECOS.

El sábado 24 de noviembre a partir de las 21:00 horas será la presentación de HA-ASH y para cerrar el viernes 30 de noviembre a partir de las 22:00 horas la presentación del grupo BANDA MS.

En el Teatro del Pueblo también habrá un extenso programa: El Lunes 12 de Noviembre: la Sonora Santanera  a las 21:00 horas, el  Martes 13 de Noviembre: PEQUEÑOS MUSICAL a las 21:00 horas;  Miércoles 14 de Noviembre: Obra de Teatro ERAMOS PRINCESAS Y NOS DIZNEY EN LA MADRE,  Jueves 15 de Noviembre: CAMPEONATO CONTINENTAL DE KICK BOXING AMATEUR a partir de las 19:00 horas.

El  Viernes 16 de Noviembre: EVENTO DE ARTES MARCIALES MIXTAS a las 20:00 horas y el  Martes 20 de Noviembre JUNIOR KLAN a las 21:00 horas, el  Miércoles 21 de Noviembre;  LUCHA LIBRE AAA a las 20:00 horas con la presentación en la lucha estelar de Psycho Clown, La Parka y Máximo vs Hijo del Fantasma, Texano Jr y La Máscara (Los mercenarios), en la lucha semifinal con Chessman, Averno y Super Fly vs Mr. Águila, José Líder y La Parka Negra, más dos luchas locales.

El Jueves 22 de Noviembre: MERENGLASS a las 21:00 horas, el viernes  23 de Noviembre, VAQUERÍA a las 19:00 horas y el * Domingo 25 de Noviembre: COPA REVOLUCIÓN DE FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNES a las 12:00 horas.

Volverán las competencias de los canófilos, los espectáculos ecuestres, charreadas y demás espectáculos familiares.

En este cambio de administración, el Presidente del Instituto Promotor de Ferias Yucatán, Juan José Abraham Achach señaló que dejan todo en orden y preparado para que operé la Feria Yucatán Xmatkuil de este año y están a disposición de las nuevas autoridades, ya que aun no se determina si habrá algún cambio en la entrada como Gobernador de Yucatán, del Lic. Mauricio Vila Dosal.  

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados